25 diciembre 2010

El dragón


La chica,el dragón...y el fantasma.

5 comentarios:

Ricky Earl dijo...

Hotdamn this is awesome! Nice work, sir!

X dijo...

great stuff!!!

Patxi Pelaez dijo...

The great Ricky!!How are you?
Me alegro de verte por aquí y espero que continues viniendo.
Siempre serás bien recibido.
Gracias por tus comentarios.
Un abrazo.

Thanks for your comments,X!

Ricky Earl dijo...

Bueno, me alegro de ver el trabajo impresionante como aquí! Tienes estilo! Estoy bien gracias, trabajando para un estudio de animación en Londres. Tengo un blog también que usted puede mirar si quieres...
http://rickyearl.blogspot.com
Mantener los puestos de venir!
Lo siento si esto no tiene sentido, he usado traductor Google:)

Patxi Pelaez dijo...

HA,HA,HA!
Don't worry.I understand perfectly :P

Me alegro que te vaya bien en Londres.Te lo mereces!
Y voy a visitar tu blog,no lo dudes.